Publicado 12/01/2018

Carlos Burillo ha citado a toda la plantilla para el domingo

El técnico del Club Deportivo Caspe no abjura de la importancia del partido de domingo frente al Club Deportivo Binéfar puesto que la victoria representaría un gran paso adelante

Partido muy importante porque nos enfrentamos a un rival que ahora mismo marca la zona de salvación, lo tenemos a cinco puntos y si somos capaces de ganar nos pondremos a dos y nos volveremos a meter en la lucha por eludir el descenso.
El Binéfar es un equipo que nos va a exigir muchísimo porque viene de ganar la última semana, cuenta con muchísima calidad sobre todo en la zona de arriba, con jugadores muy rápidos y con mucha velocidad, y con calidad.
Nosotros debemos demostrar desde el minuto uno que jugamos en casa, que tenemos que hacernos fuertes como locales y que si queremos salvar la categoría, nuestro campo debe ser un fortín.
Las últimas semanas lo estamos haciendo bien, y a partir de ahí, seguro que con nuestras virtudes, que también las tenemos, seguro que contaremos con opciones de llevarnos los puntos.
Todavía quedan dieciocho semanas pero a pesar todas esas jornadas, esta puede ser una de las finales que empezamos a jugar.